cobaval

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Bienvenidos
E-mail Imprimir PDF

Como Decano Presidente del Colegio de Doctores y Licenciados en Bellas Artes de la Comunidad Valenciana, quiero daros la bienvenida a nuestra página e invitaros a que nos conozcáis y utilicéis los servicios que desde ella podemos ofreceros.

Somos un Colegio Profesional con vocación de servicio, que intenta dar respuestas a las diversas inquietudes que se plantean en un colectivo de profesionales tan diverso como el nuestro y que abarcan desde los temas estrictamente profesionales, con las peculiaridades técnicas de cada caso particular, a las cuestiones puramente administrativas y de gestión empresarial.

Nuestro catálogo de servicios y atenciones no es un catálogo cerrado y es por ello que estamos abiertos a las nuevas sugerencias o planteamientos que nos hagáis llegar.

Permitidme que desde aquí os invite a participar más intensamente en la vida colegial, al recordaros que el Colegio lo formamos todos y cada uno de nosotros y que la unión de esfuerzos, inquietudes y vivencias es lo que nos hace fuertes y útiles, para nosotros mismos y para la sociedad en la cual desarrollamos nuestras profesiones.

Sed pues bienvenidos.

Última actualización el Martes, 17 de Noviembre de 2009 17:34
 

Encuestas

¿Qué te parece nuestra Web?